Termas de Outariz

Las Termas de Outariz se sitúan a pocos kilómetros de Ourense, e incluyen una zona gratuita, en la que se puede disfrutar de varias pozas acondicionadas y a diferentes temperaturas cualquier día del año, y un centro termal de estilo japonés, al que se puede acceder durante dos horas por 5 € (2012) que incluye servicios de sauna, spa y relax. Sus aguas son de mineralización débil, hipertermales, alcalinas, fluoradas y silicatadas. Salen a una temperatura de 60º. El espacio dispone de parking, vestuarios y aseos. Por la noche también se puede acceder, pero los vestuarios y aseos están cerrados.

A las termas se accede cruzando la pasarela de Outariz. Siguiendo un camino que discurre por la orilla del río llegamos a las Termas de O Muíño y más adelante, casi llegando al Puente del Ribeiriño, están las Termas de A Chavasqueira.

Vídeo – Vista aérea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad