Ko Samui

Ko Samui es la tercera isla más grande de Tailandia y durante la última década se ha convertido en el primer destino turístico del sudeste de Asia.

Con un área de 247 km2, está rodeada por otras islas interesantes como Ko Pha-ngan y Ko Tao. Sus playas son de arena suave y con altas palmeras, buen marisco fresco y una animada vida nocturna.

Uno de sus principales atractivos es la carretera de curvas, que es un circuito de 50 km alrededor de la isla que permite ver las magníficas playas de la costa norte, este y oeste, pasando por antiguas aldeas de pesca, la cascada más impresionante de Samui y tentadores desvíos hacia las zonas montañosas a lo largo del camino. También nos encontramos a lo largo de este recorrido un espectáculo de serpientes, un jardín de mariposas, un centro de adiestramiento de monos y balnearios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad