Sierra de Tramontana (Islas Baleares)

La Sierra de Tramontana (Serra de Tramuntana), destaca fundamentalmente por sus paisajes de gran pluralidad, compuestos de zonas de bosque con encinas, pinos y otras especies se funden con zonas agrícolas de olivos. La costa de la Serra de Tramuntana cuenta con formaciones de origen vegetal de algas rojas, creando un ecosistema de gran valor ecológico por la variedad de organismo de origen animal y vegetal, junto con fondos de coral de gran belleza y en muy buen estado de conservación.

Si quieres practicar senderismo, hay gran cantidad de rutas organizadas para caminar por estos bellos parajes, fundirte con la naturaleza y llevarte a casa una experiencia inolvidable, van desde las rutas más suaves hasta rutas con mayor complejidad, en las que puedes alternar el senderismo con otras actividades de montaña más atrevidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad