Los mariscos de la zona son uno de los tesoros más valorados por los amantes de la buena mesa, y conviene acompañarlos con albariño, un vino blanco, suave y exclusivo de la comarca. La oferta gastronómica se completa con otros productos del interior como las carnes, verduras y hortalizas que crecen en los valles del municipio.

En general se encuentra mejor oferta de restauración en Portonovo, villa marinera por excelencia, adyacente a Sanxenxo y a la que se puede llegar desde Sanxenxo a pie, disfrutando de un paseo por la costa y atravesando el parque PuntaVicaño.

santiago de compostela 83 - centollos y bogavantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad