Estaciones de esquí de Innsbruck

0

En total, nueve estaciones de esquí invitan a descubrir la Olympia SkiWorld Innsbruck. Dos de ellas, Patscherkofel y Axamer Lizum son realmente «olímpicas» al haber sido elegidas para celebrar los Juegos de 1964 y 1976. Las nueve estaciones suman en total 300 kilómetros de pistas.

El Olimpia SkiWorld ofrece zonas diversas. En el pueblo de Kuhtai, el más alto de Austria, los remontes empiezan a una altura de 2.000 metros y el Glaciar de Stubai alcanzan los 3.000 metros. En este último se puede esquiar incluso en verano, gracias a la glaciación del terreno.

Otra zona a destacar es el Nordpark, todo un paraíso para amantes del snowboard.

innsbruck-salto-de-esqui-burgisel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad