Sevilla

Capital de Al-Andalus y de la actual Andalucía, Sevilla suspira historia en cada esquina y cada plaza. Sus incontables monumentos y sus barrios llenos de colorido se alzan a la vera del Guadalquivir.

Ya fue célebre en la época romana, alcanzando su máximo esplendor en el siglo de oro, cuando controlaba el comercio con el Nuevo Mundo. Fue una de las ciudades más poderosas y pobladas de Europa, y su riqueza sigue viva en su magnífica arquitectura civil y religiosa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad