El Rompido

El Rompido es una población onubense que conserva una arraigada tradición marinera. Todas sus calles, orientadas al mar, desembocan en las Marismas del Río Piedras, desde donde se pueden ver unas de las puestas de sol más hermosas del litoral onubense.

Otro elemento a destacar es la Flecha de El Rompido, una estrecha lengua de arena de más de 12 kilómetros de longitud que crece a un ritmo de 30 metros por año debido a las corrientes, y en cuyo extremo sur cobija una gran playa virgen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad