Almería

Almería es una ciudad andaluza bañada por el Mediterráneo que encierra un gran patrimonio natural y artístico. Este municipio donde el sol brilla todo el año invita a dar paseos por la costa mientras contemplas el mar. Sus playas, El Toyo, El Palmeral o Zapillo, cuentan con la distinción “Q” de Calidad Turística.

Su casco antiguo y el barrio de la Chanca o Pescadería conservan vestigios musulmanes y cristianos de gran valor. El conjunto monumental Alcazaba de Almería es una de las visitas imprescindibles. Su antigua muralla, sus torreones, la Plaza Vieja, el parque de San Nicolás Salmerón, la catedral del siglo XV, el parque del Boticario son una muestra de su riqueza cultural y paisajística.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad