Ciudad de la Cultura / Cidade da Cultura (Santiago de Compostela)

0

Diseñada por el arquitecto americano Peter Eisenman para acoger las mejores expresiones de la cultura de Galicia, España, Europa, Latinoamérica y el mundo, esta nueva «ciudad» contribuirá a responder a los desafíos de la sociedad de la información y el conocimiento.

Actualmente ya están abiertos al público el Archivo y la Biblioteca de Galicia, así como algunas exposiciones de entrada gratuita. También se organizan visitas guiadas todos los días excepto lunes a las 12:30 y 18:30, con salida en el Punto de Información (Espacio On). No es necesario reservar plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad