Castillo de Ambras (Innsbruck)

0

Ubicado en la ladera de las montañas sobre Innsbruck, es uno de los monumentos históricos más importantes de la capital tirolesa. Su significado cultural e histórico está unido al personaje del archiduque Ferdinand II (1529-1595), un auténtico soberano renacentista, un mecenas de las artes y las ciencias.

Ferdinand II fue responsable de las magníficas colecciones de Ambras. Para albergarlas y exponerlas al público, mandó construir en la parte inferior del castillo un museo según los más avanzados criterios de la época.

innsbruck-castillo-de-ambras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad