Cabo Verde

Capital: Praia
Población: 499.796 habitantes (2008)
Superficie: 4033 km2
Idioma: El idioma oficial es el portugués, pero la mayoría de la población habla el «criollo», un idioma que mezcla raíces africanas y europeas, aunque es muy parecido al portugués.
Huso horario: UTC-1
Moneda: La moneda oficial es el escudo caboverdiano (CVE), pero el euro es aceptado generalmente. El uso de tarjetas o cheques no está muy extendido por las islas.
Prefijo telefónico: +238
Documentación: Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de pasaporte con validez mínima de seis meses y visado.
Clima: Por su situación geográfica, el clima del que disfrutan los caboverdianos es tropical seco, con temperaturas medias durante todo el año de 25º, vamos, como si estuvieran en verano durante todo el año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad