Brujas

Brujas es la capital de la región belga de Flanes Occidental. De todas las ciudades de los antiguos Países Bajos, Brujas es la única que ha sabido conservar su identidad. Su mayor atractivo es su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2000, formado por edificios que datan de los siglos XV al XVIII. Debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad, Brujas es conocida como la Venecia del norte.

La mejor forma de conocer Brujas es recorrerlo a pie, disfrutando de las vistas a sus monumentos góticos. También es posible alquilar bicicletas (allí es el medio de transporte más utilizado), dar un paseo en coche de caballos, o en barcas a través de sus canales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad