Auditorio de Barcelona (L’Auditori)

By Sergi Larripa (User:SergiL) (Own work) [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) or CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/)], via Wikimedia Commons
El Auditorio de Barcelona (L’Auditori) es otro de los grandes proyectos públicos concebidos para la reorganización urbanística de Barcelona en la segunda mitad de la década de los ochenta. Inaugurado el 22 de Marzo de 1999, cuenta actualmente con una gran sala sinfónica y una sala polivalente, y está destinado tanto a la celebración de conciertos musicales como a la enseñanza y difusión del conocimiento de la música.
![By Sergi Larripa (User:SergiL) (Own work) [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) or CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/)], via Wikimedia Commons](https://portalviajar.com/wp-content/uploads/auditorio-de-barcelona-lauditori.jpg)