Múnich

Múnich es la capital del Estado federado de Baviera, y una de las ciudades más importantes de Alemania. Está situada al margen del río Isar, de gran actividad económica. Fundada en el siglo XII, adquirió mayor importancia con el paso de los años gracias al comercio. Actualmente BMW y Siemens tienen allí sus sedes. La ciudad fue gravemente dañada en la segunda guerra mundial, pero su reconstrucción ha sido un ejemplo de respeto al pasado.

Su localización es excelente, con hermosos entornos naturales (en sus alrededores existen numerosos lagos como el Ammersee (Ammer en castellano) o el Lago Starnberg (Starnberger See). La mejor época del año para visitarla es de junio a octubre, cuando bares y mercados están llenos de gente. Los distintos barrios medievales o la Residenz mentendrán ocupado a cualquier turista deseoso de visitar museos. Se puede pasear segura y cómodamente por el centro, admirando el peculiar estilo constructivo de sus casas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad